La Solución de Dilución de Maintex

El mantenimiento adecuado a diario de las áreas alfombradas de sus instalaciones protegerá y ampliará la vida de la alfombra, mejorará la apariencia y mejorará la calidad del aire interior.

Instrucciones

El mantenimiento adecuado a diario de las áreas alfombradas de sus instalaciones protegerá y ampliará la vida de la alfombra, mejorará la apariencia y mejorará la calidad del aire interior.

Instalación








Identifique la ubicación donde desea instalar el dispensador.









Remueva con cuidado el dispensador y sus accesorios del paquete y siga las instrucciones de instalación que vienen incluidas.


CONSEJO: Su representante de Maintex puede ayudarlo con la instalación


Usando la Unidad de Solución de Dilución









Comience el proceso de disolución llenando el concentrado con agua fría desde la fuente. Asegúrese que manguera este conectada al grifo de agua fría.







Desbloquee el gabinete y agregue los concentrados que desee utilizar. Luego conecte el tubo y la tapilla.







Abra el agua fría desde la fuente. Nunca use agua caliente.







Seleccione el químico que desee dispensar moviendo la perilla en el centro de la unidad.







Coloque la manguera dispensadora en el contenedor y presione el botón para llenar remotamente. Llene hasta el nivel deseado en el contenedor y suelte el botón.







Para llenar una segunda botella de espray que esté etiquetada apropiadamente, seleccione el químico que desee y colóquelo en el segundo tubo para llenar. Ajuste la botella y llene hasta el nivel deseado.


CONSEJO: Cada producto está identificado con un color particular y enumerado, haciendo el proceso de identificación y entrenamiento más simple.








Cuando está cambiando de un químico a otro, descargue el sistema dispensando el nuevo producto por cinco segundos dentro de una cubeta para desechos o en el lavabo y luego comience a llenar el nuevo químico.







Al finalizar su turno, limpie bien la unidad y vacíe la bandeja de goteo. Todos los recipientes de químicos vacíos deben enjuagarse por triplicado.







Periódicamente chequee la manguera y la tapilla para asegurarse que no estén desgastándose y saber si deben ser reemplazadas.


Usando el Sistema Dispensador Portátil







Conecte la botella del químico a la unidad dispensadora y la manguera al encajado.







Ajuste la manguera a un grifo de agua fría y enciéndala.







Seleccione la configuración de botella ó cubeta y comience a llenar apretando el gatillo.


CONSEJO: La unidad portátil también viene disponible con un accesorio para conectar y crear espuma para necesidades de limpieza que no sean para el piso, tales como baños donde espuma pegajosa sea necesaria.

Examen

Pon a prueba tu comprensión al completar la prueba de conocimiento.