Cleaning Pet Areas

A proactive program utilizing the following steps will eliminate odors and keep your pet-friendly community clean and sanitized.

Instructions

Always wear Personal Protective Equipment (PPE). Use the right tools and supplies and always refer to the SDS for proper chemical handling.


Utilice siempre su Equipo de Protección Personal: gafas de seguridad y guantes.



Lea siempre las instrucciones de la etiqueta en cada botella para garantizar su uso adecuado.

Vierta LOD-Liquid Odor Digester en un pulverizador de bomba. Diluir el LOD en una mezcla 50-50 con agua.

Retire la suciedad, heces o los desechos antes de comenzar el proceso de limpieza y tratamiento.

Usando una manguera de jardín, rocíe el césped a fondo para enjuagar y lavar cualquier residuo.

Mientras el césped está mojado, rocíe el LOD sobre toda el área. LOD es una bacteria de 8 cepas con enzimas genéticamente modificadas específicamente diseñadas para digerir malos olores.

El uso de mascotas determinará la frecuencia con la que se requiere limpieza. Asegúrese de limpiar de manera proactiva y con la frecuencia que sea necesaria para evitar quejas de los residentes.

Es muy importante mantener un programa regular para eliminar los olores y mantener alejadas a las moscas, especialmente en el calor.


El mejor momento para limpiar el césped artificial es a primera hora de la mañana. El césped está fresco y la superficie no debe secarse rápidamente. Mientras el césped esté mojado, el LOD duplicará su fuerza cada 20 minutos. LOD eliminará los malos olores y dejará un aroma suave y agradable.

A continuación, muévase a la estación de desechos de mascotas y rocíe una cantidad generosa de desinfectante TurboKill sobre una toalla de microfibra limpia.

Limpie la estación de residuos. Rellene las bolsas de desechos del perro según sea necesario.

Vacíe todos los recipientes de basura y reemplace los revestimientos de basura en cada uno.

Para abordar los problemas de las mascotas en pasarelas, paredes y jardineras, use el pulverizador tipo bomba y aplique el LOD (Diluido 50-50 con agua) a las áreas afectadas. Humedezca bien y use con la frecuencia que sea necesaria.

LOD se puede usar en césped artificial, adoquines, concreto, alfombras, baldosas, paredes al aire libre, contenedores de basura, rampas de basura, alrededor de arbustos y en cualquier lugar donde el olor sea un problema.


NOTA: LOD elimina los olores a amoníaco y metano asociados con las áreas de mascotas. Se puede usar con más frecuencia durante los meses más cálidos.

Examen

Pon a prueba tu comprensión al completar la prueba de conocimiento.